La Oración de un hombre de Dios – Sermón Andrés Portes

Dime como son tus oraciones y te diré quien eres. Dime cuanto oras y te diré como es tu cristianismo. Dime cuanto tiempo pasas en comunión con Dios y te diré donde vas a pasar la eternidad. La vida cristiana no es una rutina, la vida cristiana es una experiencia de fe que da como resultado la salvación.

Si Jehová es todopoderoso, ¿por qué la vida de los cristianos en tan pobre y tan mediocre? ¿por qué no se manifiesta mas poderosamente el brazo de Jehová en nosotros?. Necesitamos prepararnos para que Dios haga grandes cosas. Quitémonos la mascara y presentemos delante de Jehová tal cual somos. Sabemos muchas cosas que debemos hacer y no las hacemos, muchas veces no quisiéramos ser como tan santos para que nos lleguen a llamar fanáticos.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14

¿Que significa buscar a alguien? ¿Si usted no quiere saber de alguien lo buscará? ¿Si usted quiere estar con alguien lo buscará? Buscar el rostro de Dios, significa querer estar con Él. Buscar el rostro de Dios significa caminar con Él. Ahora, ¿se puede caminar con Dios y vivir de cualquier manera? Si dejáramos nuestro orgullo y nos humillaramos y buscáramos a Dios y camináramos con Jehová y dejáramos nuestros malos caminos entonces Dios obrara maravillosamente en nuestras vidas.

Un problema nuestro como cristianos es que queremos la bendición de Dios sin cambiar nuestra situación. Queremos que Dios nos llene de bendiciones, que nos cuide, que nos proteja, pero queremos que nos deje todavía con el pecado. Dios no nos salva en pecado, Dios nos salva del pecado.

No hay nada imposible para Dios, el problema es que no permitimos que lo haga. Si no te consagras, Dios no puede obrar. Él no puede bendecirte de cualquier manera, revisa tu vida y ponla en orden, saca de tu vida las cosas que ofenden a Jehová y veras como el poder de Dios se manifiesta en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pensamiento de hoy

- Elena G. White


Síguenos en las redes:
Telegram
WhatsApp
Facebook